Este foco empotrable exterior es ideal para aportar luz desde el suelo en zonas exteriores como fachadas de edificios o zonas del jardín. Al ser empotrable se trata de una luminaria muy discreta, que se integra a la perfección con el entorno.
La luz que emite este empotrable de suelo ilumina hacia arriba, bañando las fachadas de los edificios y otros elementos como muros o esculturas. Estas balizas empotrables de suelo son también muy útiles para delimitar senderos y caminos en las zonas exteriores de la vivienda, como la terraza o el jardín.
Esta luminaria funciona con una bombilla de casquillo GU10, no incluida con el producto. El uso de la bombilla aporta a la lámpara la versatilidad de poder escoger la que se adapte mejor a tus gustos, ya sea de temperatura fría, neutra o cálida.
Este foco empotrable para exterior presenta una máxima protección del LED contra la intemperie mediante un sellado de silicona, que permite resistir tanto partículas de arena como agua a presión. Su índice de protección es IP65/IP67 y cuenta, además, con protección contra los rayos ultravioletas.
Cuenta con un periodo de 5 años de garantía y ha sido testado y diseñado para asegurar su correcto funcionamiento en exteriores como empotrable de suelo. Su estructura ha sido fabricada en acero inoxidable y su difusor es de cristal. Ambos materiales son de gran calidad y resistencia.
Caractéristiques
- Couleur (nuance) : Noir
- Matière : Composite
- Indice de protection : IP65
- Classe énergétique : A
Dimensions
- Longueur (cm) : 138 cm
- Hauteur : 110 cm
- Profondeur : 10 cm
Spécificités
